Resultados Fin de Semana - Club Totana TM.

Resultados Fin de Semana - Club Totana TM.

3ª NACIONAL. ATM LA NAVE 6 --- TOTANA B 0.

Derrota abultada del Totana B en el último encuentro de la liga de 3ª Nacional. El equipo se presentó con bajas mientras los locales, con su mejor equipo, superaron con claridad a los nuestros lo que les sirve para quedar terceros en la liga empatados a puntos con los segundos.

Se desplazaron para este partido Cerón, Mario y Raúl y por los de Puente Tocinos jugaron Víctor Sanz, Jose Luis Reverte y Francisco Cano.

El partido tuvo poca historia pues los locales se mostraron superiores desde el principio como refleja el 6-0 final. Dos puntos de Víctor sobre Cerón y Raúl, Cano sobre Mario y Raúl y de Reverte sobre Mario y Cerón.

Con este encuentro finaliza la liga para el Totana B con el objetivo de mantenerse ya cumplido y pensando ya en la siguiente temporada en la que se renovará el equipo totalmente pues los de abajo vienen pidiendo paso.

D.H. AUTONOMICA. TOTANA PROMESAS CAMPEON DE LIGA.

ELIOCROCA LORCA 1 --- TOTANA PROMESAS 5.

El Sábado a las 11 horas en el Pabellón Alamedas de Lorca finalizó la liga el Totana Promesas. 

Victoria 1-5 que le vale al equipo para proclamarse campeón de la liga de División de Honor Autonómica ganándose los jugadores de la cantera del club su participación la próxima temporada en la 3ª División Nacional, categoría en la que tendrán mucho más difíciles las victorias pero que les hará seguir mejorando como lo han estado haciendo hasta ahora.Juan Pedro Sánchez, Santiago y Domingo Méndez Jr. y Raúl Arias son los jugadores que han conseguido este título en el que también han jugado algunos partidos Mario López y Gabriel Sánchez.

A Lorca para disputar este encuentro se alinearon como titulares Santiago, Domingo y Juan Pedro. También se desplazó Gabriel por si podía salir desde el banquillo. Por los locales jugaron Juan Bautista Sánchez, José Moreno y Ramón González.

Domingo ganó 3-1 a juan Bautista en el primer partido. Después Santiago ganó 3-0 a Moreno y Juan Pedro 3-1 a Ramón. El 4-0 lo puso Santiago en el mejor partido de la mañana al ganar 3-1 a Juan Bautista y el 5-0 Domingo (3-0 a Ramón). Con el 5-0 jugó el benjamín Gabriel con Moreno. El de Lorca se anotó el punto de su equipo al ganar a Gabriel 3-1.

PROXIMOS COMPROMISOS. II OPEN AUTONOMICO.

Finalizadas las ligas, salvo en 2ª Nacional, de aquí a final de temporada vienen ahora los opens y campeonatos autonómicos y los campeonatos de España. Comienzan estas pruebas con la disputa, el próximo fin de semana en el CAR de los Alcázares, del II Open autonómico individual de todas las categorías en el que participaran los jugadores del club Totana TM. El Sábado 5 se jugarán todas las categorías desde benjamín hasta veteranos salvo la categoría absoluta que se jugará el Domingo día 6.