Miercoles 20 de Marzo del 2019
 Facebook Totana Noticias
Totana Noticias

Develamos la Carta dirigida a tres chicos que se hacen llamar REYES y que dicen ser MAGOS , de la Asociación de Vecinos de los Huertos. - 11/01/2019

También dicen que vienen de Oriente  , dato importante a tener en cuenta, pues allí arman una revolución antes que canta un gallo.Uno es pelirrojo, otro peina   canas y otro parece que se pasó un poquico tomando el sol.Podemos probar a pedirles cosas   .  Igual  si son magos, hacen magia y las consiguen!

QUERIDOS REYES MAGOS;

Necesitamos   el arreglo de caminos de la red que da servicio a nuestras viviendas sitas en los huertos. Corriendo especial importancia el arreglo del camino al paso por la rambla en la Huerta, no queremos un accidente.

El catálogo de caminos es necesario para poder obtener subvenciones para el arreglo de caminos y otros programas, es necesario y urgente la finalización de su redacción .

Nuestros vecinos   quieren hacer sus obras legalmente    ,  pedimos  tengan información urbanística fiable y  de las posibles subvenciones para sus viviendas  y no se castigue en el tiempo y con infinidad de tramites a las personas que piden licencia

El plan general  , aunque sea pediros que lo saquen ya del cajón no es poco, porque necesitamos desarrollar las zonas y hacernos nuestras viviendas!!

Mucha salud para nuestro vecinos  , mucha paciencia y no perder las ganas de reir.

ASOCIACION DE VECINOS DE LOS HUERTOS.









Totana