Agradecimiento de TOTANA NOTICIAS - LINEA LOCAL, a sus clientes.

Agradecimiento de  TOTANA NOTICIAS - LINEA LOCAL, a sus clientes.
Totana Noticias quiere agradecer a todos las empresas que se publicitan en nuestra página web, la confianza depositada en este portal de internet para la promoción de sus negocios.
 
Son más de trescientas las empresas y comercios totaneros que en este 2019 han decidido confiar en Totana Noticias para dar la mayor difusión y visibilidad a sus negocios.
 
Para nosotros es un especial motivo de orgullo que muchas de esas empresas hayan revalidado su confianza en Totana Noticias después de haberse anunciado ya en el ejercicio anterior, así como que para este nuevo año contemos además con nuevas incorporaciones, que nos han elegido para hacer más visible su trabajo o productos.
 
Todo ello no hace sino alentarnos a seguir en la misma línea de trabajo, ofreciendo un portal ágil y dinámico que permita a empresas y comercios tener a su disposición y estar incluidos en un escaparate virtual que cada día recibe numerosas visitas.
 
Además, les adelantamos que próximamente pondremos en funcionamiento un nuevo servicio de promoción que redundará en una mejor y mayor visibilidad.
 
Muchas gracias.