Jueves 23 de Mayo del 2019
 Facebook Totana Noticias
Totana Noticias

Acuerdan suscribir un convenio de colaboración con el Club Deportivo Kuore de Totana para la cesión de pistas de tenis en las instalaciones de la Ciudad Deportiva “Valverde Reina” - 13/03/2019

La Junta Local de Gobierno ha aprobado recientemente la propuesta de la Concejalía de Deportes para suscribir un convenio de colaboración con el Club Deportivo Kuore de Totana destinado a la cesión de varias pistas de tenis en las instalaciones de la Ciudad Deportiva “Valverde Reina” de esta localidad.

El Ayuntamiento y el citado club deportivo vienen colaborando desde hace años en la realización de eventos deportivos y el desarrollo de escuelas deportivas y federadas que se realizan en este municipio.

En concreto, se cederán las pistas de tenis 2 y 3 de tierra batida y las 4y 5 rápidas para el desarrollo de sus actividades, bajo la coordinación y supervisión de la Concejalía, en cuanto a horarios y días de uso se refiere.

Las instalaciones no podrán ser destinadas a ningún tipo de actividad que no sea de escuela o federada, y no podrán ser cedidas a terceros ni al desarrollo de actividades de otras asociaciones o grupos sin consentimiento expreso del Ayuntamiento.

El club tendrá la obligación de acompañar a sus socios menores de edad y en todo momento estar con ellos en los vestuarios o instalaciones deportivas, de forma que el conserje-responsable de las instalaciones tendrá la potestad de impedir el uso de las mismas prohibiendo la entrada a las pistas sin monitor.

Ayuntamiento de Totana

















Totana