Atletas del CAT han estado presentes en 4 pruebas

Atletas del CAT han estado presentes en 4 pruebas
  
El sábado 6 de abril se celebró la XI edición de la Vuelta  a Sierra Espuña. Prueba no competitiva organizada por el Club Senderista Totana.  En esta ocasión la distancia fue de 60 km y en ella participaron un nutrido grupo de atletas del CAT entre ellos: Aurelio Cánovas, Carlos Ballester, Rut ,María José Rodríguez, Pedro, Ino Casanovas, Javi y Mario Molina. 
 
Ese mismo día tres voluntarios del CAT colaboraron en la Fase Local de Atletismo que realizó la Concejalía de Deportes y era clasificatoria para el Campeonato Regional que se celebrará en las próximas semanas en Alhama. En ella participaron casi un centenar de jóvenes de los distintos colegios e institutos del municipio y el CAT hizo patente su intención de que Totana cuente con una Escuela de Atletismo para el próximo curso escolar. 
 
 
El domingo 7 de abril se celebró la Nogalte Trail de Puerto Lumbreras, prueba puntuable para la Liga Regional de Carreras de Montaña de la FEDME, donde hubo dos distancias, una de 13 km y otra de 24 km.  En la de 13 km participó Borja Martínez que finalizó en la posición 43 de la general y 3º en la Categoría Promesa Masculino, realizando un gran tiempo de 1 hora, 26 minutos y 27 segundos. En la prueba de 24 km participó Jesús Serrano, finalizó el 33 de la general, y en el puesto 6 dela Categoría Veterano B, con un tiempo de 02h 43m 26s. 
 
El domingo, Edu Lucas volvió  a representar al CAT en la carrera Run For Parkinson´s de Murcia. La prueba contó con una distancia de 7 km que Edu recorrió en un tiempo de 23 minutos y 13 segundos. Finalizó 5º de la general y 1º en la categoría Veterano A.  
 
Club Atletismo de Totana