Lunes 22 de Julio del 2019
 Facebook Totana Noticias
Totana Noticias

Se entregan los diplomas de las acciones formativas “Limpieza de espacios abiertos e instalaciones” y “Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión” - 16/05/2019

Los concejales de Desarrollo Económico, Fomento y Empleo, Juan José Cánovas y Antonia Camacho, han hecho entrega recientemente, en el Centro de Desarrollo Local, de los diplomas de los cursos de “Limpieza de espacios abiertos e instalaciones” y “Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión”, respectivamente.

La acción formativa de  “Limpieza de espacios abiertos e instalaciones” contaba con un total de 210 horas, de las cuales 80 fueron de prácticas en empresas.

En el caso de la acción formativa “Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión” tuvo una duración total de 920 horas, de las cuales 80 fueron de prácticas en empresas del municipio.

Ambos cursos fueron concedidos al Ayuntamiento de Totana por el Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia (SEF) contando además con la cofinanciación del Fondo Social Europeo (FSE).

Las subvenciones otorgadas ascendían a la cantidad de 12.675 euros para el primer curso y 81.900 euros para el segundo, ambos subvencionados al 100%.

Ayuntamiento de Totana
































Totana