Lunes 19 de Agosto del 2019
 Facebook Totana Noticias
Totana Noticias

Vídeo. Las fiestas en los barrios Olímpico, Las Peras, Estación y Triptolemos se celebrarán los días 21 y 22 de junio, en honor a San Juan y San Pedro - 12/06/2019

Las fiestas en los barrios Olímpico, Las Peras, Estación y Triptolemos de Totana se celebrarán los próximos días 21 y 22 de junio, en honor a San Juan y San Pedro, y cuentan con la colaboración de la Concejalía de Festejos.

El concejal de Festejos en funciones, Agustín Gonzalo Martínez, la presidenta de la Asociación de Vecinos, Eulalia Hernández López, y la vicepresidenta, Conchi Martínez, presentaron el programa de fiestas, el segundo festejos de los que se celebra este verano en barrios y pedanías de Totana.

Las actividades arrancan el viernes 21, a las 21:30 horas, con la santa misa en el espacio festero ubicado junto a la Sala Escolar; y posteriormente, a las 22:30 horas, tendrá lugar la actuación del grupo “Cocktail Show”.

El sábado 22, a las 12:00 horas, tendrá lugar la tradicional Fiesta de la Espuma. Por la noche, a las 22:00 horas, será la actuación musical del grupo “Nagha”; y a partir de la medianoche, será el turno de “La Espartera”.

Ayuntamiento de Totana













Totana