El Automóvil Club Totana presente en la X Subida Guía de Isora

Dos pilotos totaneros tomaron parte en la prueba canaria puntuable para el Campeonato de España de Montaña. 

El certamen nacional de montaña celebraba la tercera cita prevista en el calendario 2019 en la localidad tinerfeña de Guía de Isora, donde un total de 75 equipos participantes se daban cita para disputar los 5,2 kilómetros del trazado canario.

Entre los equipos que tomaron parte en la prueba el Automóvil Club Totana contó con la representación de José Antonio Sánchez que participó con un  Citroen Saxo VTS y de David Cánovas que se puso a los mandos de un Citroën AX GT.

Ambos pilotos con sus respectivos vehículos alquilados para la ocasión, realizaron un gran papel y sobre todo disfrutaron del gran ambiente y de la afición canaria que no quiso perderse a los principales protagonistas de la montaña española.

Destacar los buenos resultados obtenidos por José Antonio Sánchez, que se coronó como segundo clasificado del grupo E1 FIA tan solo superado por el andorrano Gerard de la Casa (Subaru Impreza WRC) y de David Cánovas que obuvo la 16º plaza dentro del mismo grupo.

El vencedor absoluto de la subida fue el actual subcampeón de la especialidad, el piloto asturiano Javi Villa a los mandos del BRC B53.

La Subida a la Santa será la penúltima prueba puntuable del Campeonato de España de Montaña, disputándose los próximos 27, 28 y 29 de septiembre.

 

Fuente: Automóvil Club Totana