La Concejalía de Mujer e Igualdad organiza varias actividades con motivo de la Semana por el Respeto y la Igualdad LGTBI

La Concejalía de Mujer e Igualdad organiza varias actividades con motivo de la Semana por el Respeto y la Igualdad LGTBI

La Concejalía de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Totana organiza varias actividades con motivo de la Semana por el Respeto y la Igualdad LGTBI, que se celebrará durante la semana próxima, con la colaboración del Consejo Municipal de Igualdad que aglutina a las asociaciones y colectivos de mujeres del municipio.

El programa comienza el lunes 24 de junio con la colocación de la bandera del Orgullo LGTBI en el Balcón del Ayuntamiento de Totana, como viene ocurriendo en los últimos años.

Además, el miércoles 26 de junio, a las 20:30 horas, tendrá lugar la charla “Educación y Diversidad en las aulas” a cargo del Colectivo para la Promoción Social “El Candil” y la proyección de la película “Con amor Simón”, en la Cafetería Martin´s.

Las actividades concluirán, precisamente el viernes 28 de junio, Día Internacional del Orgullo LGTBI, con la fiesta de música con Natalia DJ, a partir de las 21:00 horas, en la plaza de la Balsa Vieja.

Ayuntamiento de Totana