Sábado 19 de Octubre del 2019
 Facebook Totana Noticias
Totana Noticias

Vídeo. Las fiestas de Las Lomas de la Cruz, en El Paretón, se celebran este fin de semana, del 12 al 14 de julio - 10/07/2019

Las fiestas de Las Lomas de la Cruz, en El Paretón, se celebran este fin de semana, del 12 al 14 de julio, con un amplio programa de actividades para todos los públicos y edades, que han sido organizadas por la Comisión de Fiestas de esta pedanía con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Totana.

El alcalde, Juan José Cánovas, la nueva concejal de Festejos, Verónica Carricondo, y el representante de la Comisión de Fiestas, Diego Cánovas, han presentado el elenco de actos que arrancará el viernes por la noche.

El programa comienza el viernes 12 de julio con el V Partido Solteros vs Casados, en el Campo de fútbol Bernardo Cánovas (21:00 horas) y la gran chocolatada a cargo de la  la Asociación de Amas de Casa, en el recinto ferial (23:30 horas). Ya en la medianoche, tendrá lugar la entrega de premios del partido en la Carpa de la Comisión de Fiesta, y la actuación a cargo de DJ Ziklo.

El sábado 13 de julio, a partir del mediodía y hasta las 18:00 horas, se celebrará la V Ruta de la Tapa, con la participación de los siguientes bares: Jacobo, El Cine, Bar Fuentes, Km-10, Centro Social y Los Balcones.

Por la noche, a partir de las 23:00 horas, será la Noche de Fiesta con la actuación de “Compás de Dos”, que integran Antonio Micol y David Andreu, respectivamente.

Los actos continuarán el domingo 14 de julio, a las 12:00 horas, con la celebración de la solemne misa en honor a la Patrona, la Virgen del Carmen. Al término de ésta, sobre las 13:00 horas, se ofrecerá un aperitivo popular en la Carpa de la Comisión de Fiestas.

Ese mismo día, a las 21:00 horas, tendrá lugar la solemne procesión de la imagen Nuestra Patrona Señora Virgen del Carmen, acompañada por la Banda de Música de El Paretón; y a las 22:30 horas, finalizarán las fiestas con la actuación  del “Dúo Lady Luna”.

Estos festejos han sido organizados por la nueva Comisión de Fiestas que conforman un total de 13 vecinos, la mayoría jóvenes, que asumieron la organización de los festejos de esta diputación a mediados del pasado mes de enero. Asimismo, ya tienen prácticamente ultimado el programa de las fiestas de Los Cantareros del próximo mes de agosto.

Ayuntamiento de Totana / totananoticias.com 
 

 

 













Totana