V OPEN DE PADEL CLUB DE TENIS TOTANA

V OPEN DE PADEL CLUB DE TENIS TOTANA

El pasado fin de semana 27,28 y 29 de Septiembre tuvo lugar en las instalaciones del Club de tenis Totana el V OPEN DE PADEL que desde hace 5 años organiza el Club de Tenis Totana y que se ha convertido ya en un referente del pádel en la Región.

En esta ocasión ha contado con la participación de 110 parejas procedentes de toda la Región de Murcia y repartidas en 5 categorías, masculino, femenino y mixto, destacando especialmente la participación en primera categoría federado de la pareja formada por el valenciano Javi Rico y el Cartagenero Víctor Ruiz, 29 y 37 del mundo respectivamente y que se alzaron con el título imponiéndose en la final a los campeones Regionales de este año el murciano Pedro Vera y el lorquino José Mouliaá.

En semifinales Rico y Ruiz vencieron al totanero Fran Abellaneda y a su pareja José Antonio Fuentes de Torre-pacheco por 7-6, 6-4 siendo sin duda el mejor partido de los que se han disputado en todo el torneo.

El resto de participación totanera destacamos la victoria de María Dolores Ortiz “Mado” en segunda categoría femenina federada y de Diego López en 5ª división masculina.

El nivel del torneo ha sido altísimo contando con varios jugadores profesionales que participan habitualmente en el Circuito World paddle Tour como por ejemplo Javi Rico que venía de hacer final en el Torneo Disputado en Mijas. Además del altísimo nivel de pádel los participantes pudieron disfrutar de todos los obsequios y actividades organizadas por la organización del torneo como cena cóctel de bienvenida el Viernes, paellas, migas, churros, buñuelos, sorteos…etc.

Al mismo tiempo también ha tenido lugar el III Torneo de tenis en el que el Campeón ha sido el totanero Luis Nicolás derrotando en la final a Manuel Olmedo, jugador procedente de Caravaca y vencedor el año pasado.

Por último agradecer la asistencia de las autoridades municipales al evento así como de la presencia del presidente de la Federación Murciana de Pádel.

Y como no, dar las gracias a todos los patrocinadores del Torneo, ya que sin ellos sería imposible realizar un evento de este nivel.

Club de Tenis Totana