Lunes 11 de Noviembre del 2019
 Facebook Totana Noticias
Totana Noticias

Adjudican el contrato de renovación de varios tramos de la red de alcantarillado en las calles Obdulio Miralles, México, Murillo y Maestro Aguja - 08/11/2019

La Junta Local de Gobierno ha adjudicado recientemente el contrato de las obras de renovación de varios tramos de la red de alcantarillado en las calles Obdulio Miralles, México, Murillo y Maestro Aguja.

Las actuaciones serán acometidas por la mercantil “Infraestructuras Noninsa, SL” por un importe e 16.335 euros por ser la oferta más ventajosa. Al proceso de licitación del contrato, tramitado mediante procedimiento abierto simplificado sumario, habían concurrido un total de cinco empresas.

Las necesidades de esta obra proyectada se concentran en subsanar el funcionamiento anormal que presentan los tramos de las redes de abastecimiento y saneamiento de las tuberías de PVC de diámetro de 315 mm, reinstalando los tramos de tubo que estén fisurados por otros.

Esta actuación se acometerá con el fin de evitar filtraciones al terreno que puedan afectar a las propiedades públicas (viales básicamente) y privadas (construcciones), reparar aceras para eliminar los riesgos sobre los peatones y, por último, reparar la calzada para eliminar afecciones al tráfico rodado.

Ayuntamiento de Totana





















Totana