Martes 12 de Noviembre del 2019
 Facebook Totana Noticias
Totana Noticias

Se acuerda el establecimiento de complementos de productividad a empleados municipales por el ejercicio de Jefaturas de Servicio, Coordinación de Servicios y Responsabilidad de Servicios - 08/11/2019

La Junta de Gobierno Local ha aprobado recientemente el establecimiento de complementos de productividad a empleados municipales por el ejercicio de Jefaturas de Servicio, Coordinación de Servicios y Responsabilidad de Servicios, según se desprende de la propuesta de la Alcaldía.

De esta manera, se establecen los siguientes criterios para la asignación de complementos de productividad: Jefatura de Servicio (600 euros), Coordinador de Servicios (300 euros) y Responsable de Servicios (150 euros).

Hasta la fecha los distintos servicios municipales no cuentan con un jefe de los mismos, siendo necesario que se nombren para el buen funcionamiento de la organización municipal, todo ello sin perjuicio de su adecuada regulación a través de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT).

La propuesta recoge que, en tanto no se realiza la correspondiente RPT, es necesario retribuir la especial dedicación e interés que comporta la asignación de la responsabilidad de un servicio concreto.

Con fecha del pasado 16 de octubre ya se sometió esta propuesta a consideración de la Mesa de Negociación del Ayuntamiento de Totana. El complemento de productividad está destinado a retribuir el especial rendimiento, la actividad extraordinaria y el interés o iniciativa con que el funcionario desempeñe su trabajo.

Ayuntamiento de Totana









Totana