Club Move en Alicante.

Ayer sábado 9 de noviembre, tuvo lugar la I Jornada de liga de la provincia de Alicante, y el Club Move de Salvamento y Socorrismo tomó parte de la misma. 

En la piscina Municipal de San Vicente del Raspeig, en jornada de mañana y tarde, se disputaron todas las pruebas de las categorías menores; benjamín, alevín, infantil y cadete. 

Nuestros jóvenes nadadores, de la mano de nuestra nueva entrenadora, María Mellado, han realizado una magnífica actuación, en la que ha sido la primera toma de contacto con la competición de la temporada. 

María, que lleva entrenando al Club desde el pasado mes de septiembre, ha implantado una férrea disciplina de entrenamiento, la cual, acompañada de una atención personalizada a cada deportista, ha hecho que los primeros resultados de la temporada hayan sido más que satisfactorios, consiguiendo incluso alguna mínima para los Campeonatos de España.  

Asimismo, queremos agradecer a Santiago Bermejo, presidente de la FMSS, su deferencia con el Club Move, ya que, en estas últimas semanas previas a la competición, ha acompañado a María en los entrenamientos, trabajando con nuestros nadadores los aspectos más técnicos de cada prueba. Deseamos que esta colaboración continúe durante toda la temporada. 

El próximo sábado el Club se volverá a desplazar a San Vicente para disputar las pruebas de las categorías Junior y Absoluto, les deseamos toda la suerte del mundo. 

Por último, queremos agradecer a la empresa Montelec que ha apostado por este deporte, patrocinando las nuevas camisetas del Club. 

Montelec, es una empresa Totanera dedicada a instalaciones y mantenimientos eléctricos en el ámbito industrial y particular y se encuentra situada en Travesía Desvió nº 3, 2º A de Totana.

Club Move Salvamento y Socorrismo