Viernes 13 de Diciembre del 2019
 Facebook Totana Noticias
Totana Noticias

Campeonato de Caza. Fiestas de Santa Eulalia 2019 - 02/12/2019

Un año más… y ya van 34 ediciones, la Sociedad de Cazadores SANTA EULALIA de Totana, con motivo de las Fiestas Patronales, celebraba su anual Campeonato de Caza Menor con Perro, prueba local valedera para el Campeonato Regional.

En el lugar y hora de costumbre, 08:00 de la mañana en la Casa Don Ginés, se citaba a los participantes que, al calor de una buena hoguera, se iban congregando y tomaban fuerzas con unos churros y chocolate.

A eso de las 09:00 de la mañana, nuestro presidente Luciano Cánovas Pérez recordaba a los socios participantes las normas de obligado cumplimiento y se daba el pistoletazo de salida a 28 cazadores con sus indispensables compañeros caninos, que debían regresar a control antes de las 13:00.

La prueba transcurrió bajo un cielo despejado y soleado, si bien a media mañana se levantó algo de fresco viento, que nunca impidió el disfrute de los cazadores viendo a sus perros cómo no cesaban de olfatear las bravas patirrojas a lo largo y ancho del estupendo paraje cinegético de “El Llano de las Cabras”.

Tras la llegada al control de los participantes, se hizo entrega de los trofeos a los primeros clasificados de cada modalidad.

1º Clasificado                         Gonzalo Álvarez de Miguel               1.800 puntos

2º Clasificado                         Andrés Álvarez de Miguel                 1.600 puntos

3º Clasificado                         Florentino Fernández Hernández      1.230 puntos

1º Clasificado Veteranos       Francisco Robles Sánchez                    550 puntos

Cómo no podía ser de mejor forma y poniendo en valor la gran camaradería por parte de los asistentes, la jornada de convivencia se cerró con una magnífica comida en el restaurante aledano “HNOS MANDOLA”.

 Socidad de Cazadores Santa Eulalia

























































Totana