Sábado 30 de Mayo del 2020
 Facebook Totana Noticias
Totana Noticias

Un total de 6.096 personas visitaron el Belén Municipal, confeccionado por Francisco Javier Carrillo, durante las pasadas fiestas de Navidad y Reyes - 13/01/2020

Un total de 6.096 personas visitaron el Belén Municipal, confeccionado por Francisco Javier Carrillo, durante las pasadas fiestas de Navidad y Reyes, según informan fuentes de la Concejalía de Cultura y Festejos.

El Belén Municipal confeccionado por el artista belenista Francisco Javier Carrillo Periago fue inaugurado  en su día a cargo de las autoridades municipales y eclesiásticas en la sala de exposiciones “Gregorio Cebrián”, dentro del programa de actividades de Navidad y Reyes, organizado por la Concejalía de Cultura.

El Belén Municipal permaneció abierto del 14 de diciembre al 6 de enero, ambos inclusive. Esta actividad se promovió en virtud del convenio de colaboración con la Asociación Agrupación Amigos del Belén Venta Los Pinos por importe de 4.500 euros dentro de las actividades de las Fiestas de Navidad y Reyes 2019/2020.

El Belén Municipal estuvo compuesto por 3 escenas monumentales (La Caravana de los Magos, La Luz del Mundo y Tierra de Faraones de distintas dimensiones-).

Durante estos días, el Belén Municipal fue visitado de forma programada por centros de enseñanza, usuarios de centros de día y otros colectivos y asociaciones vecinales.

La Concejalía de Cultura mantiene abierto un calendario de eventos y exposiciones culturales durante todo el año en esta sala municipal, siendo la actividad del Belén Municipal de las temporales con continuidad que mayor aceptación tiene por parte de los vecinos y visitantes.

Ayuntamiento de Totana

























Totana