Sábado 30 de Mayo del 2020
 Facebook Totana Noticias
Totana Noticias

Salvamento y Socorrismo en Move - 13/01/2020

 

Ver amplio reportaje fotográfico en el siguiente enlace.

http://www.totananoticias.com/galeria/1340-jornada-de-la-liga-regional-de-salvamento-y-socorrismo-acuatico

 

Este domingo, en las instalaciones del Centro Deportivo Move, en Totana, se ha celebrado la primera jornada de la Liga de Salvamento y Socorrismo de la Región de Murcia. 

Más de 100 deportistas, desde benjamines a absolutos, provenientes tanto de la nuestra región, como de comunidades vecinas como Alicante y Albacete, han inaugurado la temporada de liga de la FSSRM.

La competición ha estado dividida en sesión de mañana y tarde, y se han disputado tanto pruebas individuales como de relevos. 

En cuanto al Club Move de Salvamento y Socorrismo, cabe destacar el alto nivel competitivo, así como la gran motivación e implicación de sus componentes. De la mano de nuestra entrenadora, María Mellado, nuestros deportistas están consiguiendo grandes resultados, pero, sobre todo están disfrutando de este espectacular deporte. 

Fruto de este trabajo, son las dos mínimas conseguidas, valederas para el Campeonato de España, en la categoría infantil por el deportista Luis Ángel Sánchez en las pruebas de 100 metros obstáculos y 50 metros remolque maniquí pequeño, quedándose a tan solo 92 centésimas de conseguir la tercera mínima en la prueba 100 metros socorrista. También hay que destacar la gran prueba que realizó Sergio Mulero en los 50m remolque de la categoría cadete, que se quedó a tan solo 24 centésimas de la mínima nacional. 

Los resultados de la primera jornada de liga nos dejan a Antonio Plamenonv, Luis Ángel Sánchez, Sergio Mulero y a Ángela Méndez liderando las categorías, alevín, infantil, cadete y junior respectivamente. 

Agradecer a la empresa Montelec por apostar por este deporte, patrocinando las nuevas camisetas del Club que estrenaran nuestros deportistas, D. m. en la próxima competición. 

“Proponte alcanzar unas metas altas, y no te detengas hasta llegar allí.”

                                                                                                     Bo Jackson 

Club Move









Totana