Lunes 24 de Febrero del 2020
 Facebook Totana Noticias
Totana Noticias

Antonio Calatayud Lax (Calata), ha sido presentado como nuevo técnico del Olimpico de Totana. - 13/02/2020

Calata , nuevo técnico del club rojiblanco ha sido presentado esta tarde en el Estadio Juan Cayuela, antes de dirigir su primera sesión de entrenamiento.
Entre su larga experiencia destacan sus siete temporadas en el Palmar, con el ascenso de preferente a tercera en Play off y su paso por el Cieza logrando la salvación.
El nuevo técnico rojiblanco cuenta con más de diez años de experiencia en la tercera división Murciana.
El técnico llega hasta el final de temporada con el objetivo de conseguir la salvación.

El Club Totanero presenta a su nuevo entrenador después de decidir de mutuo acuerdo con el hasta ahora entrenador del primer equipo Victor Manuel Pagán, la resolución de su actual contrato.
Victor Manuel Pagán ha estado vinculado al club desde la temporada 2017/2018.
El Olímpico de Totana le agradece el compromiso y la gran dedicación demostrada durante todas sus etapas en la entidad y el haber formado parte de un proyecto al que ha ayudado a crecer.
Desde la entidad Rojiblanca se le desea mucha suerte en su futuro profesional y se agradece y valora su profesionalidad, compañerismo e implicación con todos los estamentos del club.

El Olímpico de Totana busca con la incorporación del nuevo técnico “Calata “ , mejorar los resultados deportivos del primer equipo.
Además la junta directiva del club lanza un mensaje de confianza hacia la actual plantilla .
También hace un llamamiento a los socios y aficionados a que hagan piña con el equipo , que acudan a apoyarles este domingo al Juan Cayuela y que juntos consigamos el objetivo de la permanencia en la tercera división del fútbol Murciano .

Club Olimpico de Totana













Totana