EL PARTIDO POPULAR TOTANERO PROPONE QUE LAS BANDERAS ONDEEN A MEDIA ASTA EN LOS EDIFICIOS MUNICIPALES EN SEÑAL DE SOLIDARIDAD Y LUTO POR LOS FALLECIDOS A CAUSA DE LA PANDEMIA QUE NOS AFECTA. COVID-19

EL PARTIDO POPULAR TOTANERO PROPONE QUE LAS BANDERAS ONDEEN A MEDIA ASTA EN LOS EDIFICIOS MUNICIPALES EN SEÑAL DE SOLIDARIDAD Y LUTO POR LOS FALLECIDOS A CAUSA DE LA PANDEMIA QUE NOS AFECTA. COVID-19

Juan Pagán: “Muchos españoles están siendo golpeados por esta pandemia al tener familiares fallecidos a los que no están pudiendo acompañar en un momento tan duro, por eso las instituciones debemos de mostrar nuestro apoyo y solidaridad”

 Totana, 2 de abril de 2020. Desde el Grupo Municipal Popular se propone que las banderas ondeen a media asta en los edificios públicos del municipio, en señal de solidaridad y luto por los fallecidos a causa de la pandemia que nos afecta. 

Esta es una propuesta que se ha llevado a cabo en muchos de los municipios y ciudades de España en memoria de las personas que están perdiendo su vida por causa del covid-19. 

Solicitamos que las banderas ondeen a media asta en todos los edificios públicos de nuestro municipio mientras estemos sufriendo esta brutal crisis sanitaria, una medida que se ha puesto en práctica en muchas ocasiones en los municipios cuando ha habido un luto nacional. 

Todas las víctimas de esta pandemia merecen nuestro máximo respeto y consideración, estamos hablando de una situación dramática que afecta a miles de familias en toda España y que por desgracia ya ha tocado en el pueblo de Totana con la perdida de una Hermana de la Caridad, por tanto, es una forma de mostrar la solidaridad y la pena que el pueblo de Totana siente por todas y cada una de esas víctimas, que por desgracia día a día sigue creciendo en número. 

Debemos de hacer un homenaje institucional a todas esas familias que están perdiendo a sus seres queridos, así como a los fallecidos, a los que no puede acompañar en este trance de la vida y que se sienten con un vacío inmenso al no poder darle un enterramiento normal. 

Sabemos que no son medidas que puedan frenar la agresividad de esta maldita enfermedad, pero sí demostrar a esas familias y personas que están sufriendo estas pérdidas un gesto de pésame y de que no están solos.

  Partido Popular de Totana