Martes 14 de Julio del 2020
 Facebook Totana Noticias
Totana Noticias

Reanudan el Servicio de Catering y Comedor en el Centro Municipal de Personas Mayores y Centros de Día de Personas Mayores - 29/06/2020

La Junta de Gobierno Local ha acordado reanudar el Servicio de Catering y Comedor en el Centro Municipal de Personas Mayores y Centros de Día de Personas Mayores a partir del día 1 de julio , solo para la parte correspondiente a los Centros de Día para Personas Mayores Dependientes de Totana SED y SEDA.

Del servicio se hará cargo la adjudicataria del mismo “AMG Servicios Integrados, SL”, cuya ejecución del contrato se había suspendido a raíz del estado de alarma decretado por la pandemia del COVID-19.

Éste se retomará tras recibir comunicación del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) de reabrir los Centros de Día para Personas Mayores Dependientes de Totana –SED y SEDA-; y es intención del Ayuntamiento volver a ponerlos en funcionamiento con las medidas de seguridad recogidas en el Plan de Contingencia elaborado a tal efecto.

El comedor del Centro Municipal de Personas Mayores, así como el servicio de comidas para llevar del mismo, continuará cerrado de momento hasta nueva autorización.

Ayuntamiento de Totana









Totana