DGenes organiza un webinar sobre el Síndrome DYRK 1A el próximo 22 de septiembre

La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes ha organizado el próximo 22 de septiembre a las 16:30 horas un webinar sobre el Síndrome DYRK 1A.

La charla contará con la intervención de María Ángeles Alcalá del Águila, representante de las familias del grupo de trabajo D´Genes DYRK 1A; y la pediatra del Servicio de Genética Médica del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia, Vanesa López González, que hablará sobre “Caracterización clínica y molecular de pacientes españoles DYRK1A”. Asimismo, participará Mariona Arbonés de Rafael, investigadora-CSIC, responsable de grupo Instituto de Biología Molecular de Barcelona,departamento de Biología del Desarrollo, cuya intervención versará sobre “¿Qué podemos aprender del ratón sobre el Síndrome DYRK 1A?”.
Además, el webinar estará moderado por la coordinadora del grupo D´Genes DYRK 1A, Encarna Bañón Hernández.

Las personas interesadas en participar deben inscribirse hasta las 12:00 horas del 18 de septiembre a través del formulario habilitado en el siguiente enlace:https://forms.gle/5HYWw4ifsW2e8huCA

El webinar se celebrará a través de la plataforma zoom. Una vez formalizada la inscripción se enviará el enlace para acceder a la sesión. Las plazas para participar son limitadas.

Para más información se puede contactar a través del teléfono 675 94 38 30 o el correo murcia@dgenes.es.

Dgenes