Viernes 25 de Septiembre del 2020
 Facebook Totana Noticias
Totana Noticias

LAS ESCUELAS INFANTILES Dª PEPITA, CARMEN BARÓ Y NTRA. SRA. DEL ROSARIO DE EL PARETON SIGUEN CON SU ACTIVIDAD DE SERVICIO DE EDUCACIÓN INFANTIL - 15/09/2020

Las Escuelas Infantiles Gestionadas por Cuentos de Grimm, comenzaron sus clases con los más pequeños el pasado jueves día 3 de septiembre, con todas las medidas de seguridad exigidas tanto por la Consejería de Educación como por la Consejería de Sanidad, (clases burbuja, patios separados, diferentes puertas de acceso y salida y distintos horarios de entrada y salida, toma de temperatura...)

Hasta el momento tanto niños como padres, madres y personal docente se han adaptado muy bien a las nuevas medidas, y hasta ahora todo ha evolucionado con total  normalidad. Por lo que animamos a aquellas familias que todavía no confían en llevar a los niños a las Escuelas Infantiles  a que lo hagan.

Además para niños de 3 a 10 años, se van a llevar a cabo grupos de conciliación para los días que no tienen que ir al cole. Los niños tendrá un espacio donde poder socializarse siempre con medidas de protección y podrán hacer la tarea del día acompañados por una de nuestras profesionales.

Para aquellas personas que quieran más información, pueden llamar a los teléfonos proporcionados y las responsables de los centros les atenderán encantadas.

E.I. Dª PEPITA LÓPEZ GANDÍA TEL: 638965336

E.I. CARMEN BARÓ TEL: 639119374

E.I NTRA SRA. DEL ROSARIO (EL PARETON) TEL: 639027585









Totana