VOX exige la dimisión inmediata del socialista Diego Conesa

VOX exige la dimisión inmediata del socialista Diego Conesa
El secretario general del PSOE en la Región ha violado la ley en plena pandemia reuniéndose con centenares de personas en una iglesia de Alhama/ Junto a Conesa se encontraba la alcaldesa de la localidad, Mariola Guevara, de la cual también se pide la dimisión
 

VOX muestra su máxima repulsa por los hechos protagonizados por Diego Conesa en plena pandemia. Si hace tan solo unos días pedía públicamente el confinamiento total de la población, sin pensar en la ruina que eso conllevaría a miles de familias, hoy mismo el socialista imputado ha sido desalojado de una iglesia junto a otras 200 personas, según varias fuentes.

“Es intolerable que en un momento tan crítico como el actual, en plena expansión de la pandemia y mientras se criminaliza a los hosteleros, haya cargos públicos que se salten la normativa”, ha reprochado el presidente provincial, José Ángel Antelo, quien ha añadido: “Conesa exige medidas de ruina y penuria a la sociedad pero su descaro saltándoselas es humillante”.

Desde VOX Murcia se condenan los irresponsables actos del líder socialista y pedimos su inmediata dimisión. Asimismo, la portavoz del GM VOX Alhama, Carolina Martínez, afirma que es “una vergüenza que Guevara represente a los alhameños a los que les asfixia y coarta de sus libertades mientras ella se reúne con total libertad con centenares de personas infringiendo la ley”.

Antelo ha puntualizado que Conesa, imputado por prevaricación, debe dimitir por violar la normativa impuesta para frenar la COVID-19 ya que la falta de respeto hacia todos los españoles es un auténtico escándalo.

Por último, desde este partido se rechaza la sanción que se impondrá al cura como impulsor del acto: “Deben pagarla los social-comunistas por saltarse las normas y reírse de los españoles que cumplimos la ley”, ha concluido José Ángel Antelo

Vox Murcia