Abierta la inscripción del curso “prevenir desde pequeños. Curso para padres para prevenir el consumo de alcohol de sus hijos”

Abierta la inscripción del curso “prevenir desde pequeños. Curso para padres para prevenir el consumo de alcohol de sus hijos”
Un año más, a través del Programa Municipal de Prevención de Drogodependencias (Concejalía de Bienestar Social), la Consejería de Sanidad, pone a disposición de las familias el curso online dirigido a padres y madres “Prevenir desde pequeños”, para la prevención del consumo de alcohol de sus hijos e hijas.
 
Como padres y madres tenemos una responsabilidad en la educación de nuestros hijos e hijas que incluye la prevención del consumo de alcohol y otras drogas. Para saber cómo actuar podemos realizar este curso, que está destinado a padres y madres con hijos e hijas de cualquier edad, que estén interesados en intentar evitar los problemas que produce el consumo de bebidas alcohólicas en adolescentes y jóvenes:
 
• A los que tienen hijos e hijas que todavía no han llegado a la adolescencia.
• A padres con hijos e hijas en etapa adolescente.
 
El curso ofrece recomendaciones educativas que ayudan a la PREVENCIÓN, a través de los de diferentes temas y videos.
 
Se puede realizar la inscripción desde la página web del Ayuntamiento, www.totana.es. o bien a través del siguiente enlace: http://www.e-drogas.es/edrogas/formacion/curso/inscripcion.jsf?evento=13
 
Ayuntamiento de Totana