EL TOTANERO JORGE MARTÍNEZ VIAJA A MÉXICO PARA PARTICIPAR EN EL CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO PARA TOREROS

EL TOTANERO JORGE MARTÍNEZ VIAJA A MÉXICO PARA PARTICIPAR EN EL CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO PARA TOREROS

El novillero murciano Jorge Martínez ha emprendido viaje a México, donde el próximo 15 de marzo iniciará su participación en el Centro de Alto Rendimiento para Toreros que ha creado la empresa Casa Toreros con el fin de seleccionar a seis jóvenes promesas del toreo, de entre 60 aspirantes, para rodarlos por las mejores ferias taurinas del panorama internacional.

Antes de la presentación oficial de este proyecto, prevista para el 14 de marzo en la ciudad de Guadalajara, y el posterior ingreso en el CART, el de Totana participará en varios tentaderos en diferentes ganaderías del campo bravo mexicano.

Su apoderado, el valenciano Gregorio de Jesús, ha estado en contacto estos días con diferentes ganaderos aztecas para que acojan a su poderdante en sus tareas camperas con el fin de que se vaya adaptando a las embestidas de los animales bravos de aquellas tierras.

Antes de cruzar el Atlántico, Jorge Martínez lidió dos utreros en la sevillana finca “Dehesa La Cepera”, donde pastan las reses del hierro de los Hermanos Sampedro, donde demostró su técnica, valor y capacidad, aprovechando las buenas embestidas de los animales y resolviendo las dificultades que estos le presentaron.

Fuente: EL MULETAZO

Toda la información en el siguiente enlace de EL MULETAZO:

https://elmuletazo.com/2021/02/23/jorge-martinez-viaja-a-mexico-para-participar-en-el-centro-de-alto-rendimiento-para-toreros/?fbclid=IwAR2ngTafaNcHRiFAQluIOdbaPBXNcrdOQyxG5qQkHK6ttk-s45a-522N06A