Viernes 23 de Abril del 2021
 Facebook Totana Noticias
Totana Noticias

FAMPA Cartagena y comarca celebra su II Jornada solidaria con una charla del pediatra Carlos González sobre autoridad y límites, cuya recaudación se destinará a D´Genes - 07/03/2021

La Federación de Asociaciones de Madres y Padres de alumnos de Cartagena y comarca  (FAMPA) ha celebrado su II Jornada Solidaria, cuya recaudación se destinará de manera íntegra a la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes, y que ha contado con la charla del pediatra y escritor Carlos González.

La jornada, celebrada de manera on line, contaba con la colaboración de la Consejería de Educación y Cultura de la Región de Murcia y la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena. Precisamente, en la presentación de la jornada se ha contado con la presencia del director de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad, Carlos Albaladejo; y la concejal de Educación de Cartagena, Irene Ruíz;  así como la presidenta de FAMPA Cartagena y comarca, Marina González.

La jornada ha incluido la charla del pediatra y escritor Carlos González quien ha disertado sobre autoridad y límites y ha hablado, poniendo numerosos ejemplos, de comportamientos y maneras de actuar de los padres con respecto a los hijos. Además, al finalizar ha respondido a las preguntas planteadas por algunos participantes.

Al término, ha intervenido la concejal de Educación, quien con respecto a D´Genes ha resaltado la labor y buen hacer que lleva a cabo la asociación y que ha indicado que  conocía de primera mano por su perfil profesional como docente.

Por su parte, el director de D´Genes, Miguel Ángel Ruíz, y la vicepresidenta de la asociación María Ángeles Díaz, han resaltado el interés de la charla y han querido agradecer a FAMPA Cartagena y comarca su solidaridad al destinar los beneficios que se obtengan de esta jornada a la entidad. En este sentido, han agradecido a dicha federación no sólo la aportación económica sino también la visibilidad que ha proporcionado a la asociación.

D´Genes destinará el dinero recaudado al mantenimiento de la cartera de servicios que la asociación presta para mejorar la calidad de vida de personas y familias que conviven con enfermedades raras y sin diagnóstico y en particular en el municipio de Cartagena, donde cuentan con una delegación.

Desde FAMPA Cartagena y comarca se ha informado que durante dos semanas más se dejará abierto el enlace https://www.paypal.com/donate/?hosted_button_id=8VA9DKSSMZRDY para que las personas que deseen puedan seguir realizando aportaciones y así seguir sumando dinero para D´Genes.

6 de marzo de 2021

 Dgenes





















Totana