Charla-coloquio avionetas antilluvia. con la Asociación AVIAL (Almería) y FECOAM

Anoche nos visitó la Asociación AVIAL con su directiva José Antonio Alfonso, presidente, Agustín Giménez Vicepresidente, y Santiago Torrecilla, secretario. Y también nos acompañó Pedro Guerrero por FECOAM.  

Se trató sobre el trabajo que esta Asociación lleva en la provincia de Almería. Su denuncia pública en Medio Ambiente, el trabajo coordinado con la Guardia Civil y nos enseñaron distintos videos y noticias de lo que están haciendo, así mismo Pedro Guerrero hizo lo mismo explicando qué está haciendo FECOAM aquí en la provincia de Murcia. Ellos también han denunciado y se han reunido con altos cargos de la Guardia Civil de Murcia y con los militares de las Bases de Alcantarilla y de San Javier.

El objetivo de esta Asociación  es a parte de informar, que se hagan más asociaciones por las distintas localidades para que en el momento de denunciar sean más fuertes. Y llegar más.  

El proceso es muy similar en las dos comunidades. Parece ser que en Almería supuestamente las autoridades están más implicadas. Lo que destararíamos la agrupación de Regantes de anoche es que a 10.000 pies de altura que equivale a unos dos kilómetros del suelo al cielo nadie por lo visto vigila nada. Ni se sabe quién nos sobrevuela por y para qué. Según nos dijeron que les han dicho las autoridades. Y lo que más nos preocupa es que eso lo dijo Pedro Herrero… “nuestros cielos son sobrevolados a 10.000 pies y nadie sabe quién, por qué ni para qué”.

Agradecemos a todas las personas que nos acompañaron, a los representantes de AVIAL y a Pedro Guerrero de FECOAM.

 

Mas informacion en el siguiente enlace: FACEBOOK AFECTADOS EXPDIENTES DE REGADIO RAIGUERO.

https://whttps://www.facebook.com/Afectados-Expedientes-de-Regad%C3%ADo-de-El-Raiguero-1039047432827329/?ref=aymt_homepage_panel&__mref=message_bubbleww.facebook.com/Afectados-Expedientes-de-Regad%C3%ADo-de-El-Raiguero-1039047432827329/?ref=aymt_homepage_panel&__mref=message_bubble