La actividad “Velada entre sombras” se celebra este próximo domingo, día 24 de julio, desde los Jardines de “La Milagrosa”

La actividad “Velada entre sombras” se celebra este próximo domingo, día 24 de julio, desde los Jardines de “La Milagrosa”

La Asociación Cultural “El Cañico” de Totana organiza este domingo, día 24 de julio, víspera de la festividad de Santiago Apóstol, la ruta nocturna “Velada entre sombras”, que se celebrará por tercer año consecutivo por las principales calles, monumentos y espacios emblemáticos del casco histórico de esta ciudad.

La salida de la ruta tendrá lugar a partir de las 22:00 horas de los jardines de “La Milagrosa” y recorrerá las calles Sor Josefa Pérez, Puentecico, Santo Cristo, General Aznar y plaza de la Constitución.

Las personas interesadas, que como en la ediciones anteriores deberán participar ataviadas con prendas blancas como requisito indispensable, deben inscribirse de forma gratuita en los teléfonos 660 244 671 o en la Oficina de Turismo.

Los participantes disfrutarán del encanto y el misterio de las leyendas preparadas para la ocasión con el fin de dar a conocer de una forma divulgativa, dinámica y amena la historia de Totana.

Para esta actividad está previsto reducir al máximo la iluminación del alumbrado público de las calles por las que transcurrirá la ruta, en las que además se cortará el tráfico rodado de vehículos durante las dos horas aproximadamente que dura la actividad.

totana.es