El Club Natación Lorca ultima su participacion en los Campeonatos de España en la Piscina Municipal de Totana

El Club Natación Lorca ultima su participacion en los Campeonatos de España en la Piscina Municipal de Totana

El Club Natación Lorca está llegando al final de esta dura temporada, a la cual podríamos calificar casi de histórica, ya que el trabajo desarrollado por deportistas y entrenadores ha dado sus frutos en forma de participación en los Campeonatos de España de 12 nadadores y nadadoras del Club. Esta consecución de mínimas para los campeonatos nacionales es la punta del iceberg de la cual nos sentimos especialmente orgullosos, aunque tenemos también la alegría por el trabajo de más deportistas que se han quedado a las puertas de esta meta, y de otros que han progresado espectacularmente durante la temporada.

            En Natación Sincronizada ya nos están representando Marina Carrillo (C.E. Juvenil, en Alicante), María Romera y Carla Álvarez (C.E. Alevín, en Granollers). En Natación lo harán Andrés Abellaneda, Alejandro Gallego, Víctor Martínez, Isabel RamírezFco. Javier Reverte (C.E. Infantil, en Málaga) y Alejandro Bastida, Raúl Martínez, Pablo Martínez y Sergio Ruiz (C.E. Alevín, en Barcelona). En estos campeonatos estarán acompañados de los técnicos Lorena González y Andrés González.

            A todos nuestros deportistas les deseamos una bonita experiencia y mucha suerte en sus diferentes pruebas para estos embajadores del deporte lorquino por tierras españolas.

Club Natación Lorca