Se presenta la Noche en Vela en Aledo

Se presenta la Noche en Vela en Aledo

Saludos a todos! Tenemos el placer de presentar la VII Edición de la Noche en Vela.

De nuevo miles de velas y diferentes espectáculos tendrán lugar en el casco antiguo de Aledo el 19 de agosto! Este año como novedad la venta de entradas será en www.ticketea.com. No se harán reservas telefónicas.

Las entradas tienen un coste de 4 euros, gastos de gestión incluidos. Muy importante, con el fin de mejorar el acceso, este año habrá dos pases. Si adquieres tú entrada para el primer pase, solo se podrá acceder entre las 20.45 y las 22.00h.

Si adquieres entrada para el segundo pase solo se podrá acceder entre las 23.15 h y las 00.30h. Al estar informatizado el acceso, fuera de estos horarios no se podrá acceder al recinto, por lo que es recomendable estar en el punto de acceso con antelación. La elección del pase se hará al comprar la entrada en la web de ticketea.

Una vez dentro de recinto, el tiempo recomendado para el recorrido es de 1.45 h. En el caso de que se vendieran las entradas disponibles, no se volverán a vender más entradas, es decir, si se agotaran las entradas con antelación, el día del evento se colgará el cartel de entradas agotadas.

Las entradas en www.ticketea.com estarán disponibles desde hoy 25/07/17 a partir de las 18.00 h. Por favor si compartís la información, compartid no sólo el cartel, sino la publicación con cartel y texto, para que llegue la información a todo el mundo! Os esperamos en otra noche mágica de LA NOCHE EN VELA DE ALEDO!!

https://www.facebook.com/lanocheenveladealedo/