Sábado 18 de Noviembre del 2017
 Facebook Totana Noticias
Totana Noticias

Piden que se les informe sobre los Fondos opertivos OPFH. - 13/09/2017

Tras un duro día a las puertas de nuestra cooperativa, sin explicaciones, nos hemos desplazado por un "chivatazo" al Edificio CEBAG de Totana, donde el Sr. Presidente D. José Luis Hernández Costa, se ha reunido con los miembros del Consejo Rector y otros miembros, para ASAMBLEA de Delegados OPFH, con el fin de aprobar las inversiones que se van a realizar con los FONDOS OPERATIVOS en este año 2017. 
 
En los medios de comunicación desde fuentes de la Dirección de Coato, esta mañana se comunicaba que el Presidente no nos recibía y nos daba explicaciones, una porque estaba de baja médica y otra porque estaba de vacaciones, sin embargo, ha estado reunido hasta las 23:00 horas, en la 2ª Planta del Edificio CEBAG de Totana
 
No siendo capaz el Sr. Hernández Costa a recibir a los socios y dueños de la cooperativa que llevaban concentrados en Totana desde las 8 de la mañana. 
 
Ante tal situación, la concentración a las puertas de la cooperativa seguirá toda la noche y algunos socios tienen pensado encadenarse a las puertas de la misma en señal de protesta, y reclamando una explicación del Sr. Hernández Costa, a la liquidaciones de Almendra de 2016 de las que faltan a los socios aproximadamente 3 millones de euros y sobre las inversiones que se van a realizar y que socios van a disfrutar de los fondos operativos para la opfh. 
 
Seguirán estando varios socios en la puerta de la cooperativa y pasarán allí la noche, hasta que nos reciba el Sr. Jose Luis Hernandez Costa, que Preside la Cooperativa de la que son dueños, todos los socios, grandes y pequeños. 
 
 
 
Socios que piden informacion








Totana