Domingo 24 de Septiembre del 2017
 Facebook Totana Noticias
Totana Noticias

Muher expone —Asia Mediterránea— en Lugano, para PHOSPHOR ASSET MANAGEMENT - 13/09/2017

Manuel Herrera y Francisca Muñoz (Estudio MUHER) vuelven a protagonizar una exposición artística a nivel internacional. En esta ocasión, tendrá lugar en la exclusiva galería La Loggia en Carona (Lugano). La “Loggia di Carona” es una galería de arte y cultura situada dentro de un edificio histórico (en la antigua Loggia della Carona). Con el fin de mejorar el monumento y mantener su valor, el comité se ha comprometido desde hace más de 40 años en la organización de exposiciones de pintura, escultura y artes visuales en general. Carona’s Loggia es una galería de arte y cultura que proporciona espacio para el reconocimiento de artistas a nivel internacional.

EL ACTO INAUGURAL

Como corresponde a un evento de esta magnitud, habrá un acto inaugural al que asistirán diversas personalidades. Tendrá lugar el próximo jueves 28 de septiembre en la sede de la propia Galería La Loggia de Carona (Piazza della Chiesa) y a él asistirán los dos directores y artistas de MUHER, Francisca Muñoz y Manuel Herrera. El encargado de presentar el acto, a partir de las 6.30 pm (hora local) será Luciano Bignotti, Director de la Galería La Loggia. Tras él, tomará la palabra Arnoldo Valsangiacomo, Fundador de PHOSPHOR ASSET MANAGEMENT S.A. (entidad que organiza el evento) y finalmente Paula Nora Seggy, colaboradora de PHOSPHOR ASSET MANAGEMENT S.A. hará una presentación de los artistas para conocimiento de los asistentes.

Ocasión por tanto para conocer a los artistas en el entorno de una exposición, de acercarse de primera mano a su trabajo artístico y de interactuar en círculos de relevancia dentro del mercado del arte a nivel internacional. 

muher









Totana