LA SUBIDA A LA SANTA CALIENTA MOTORES CON EL FESTIVAL DEL PROXIMO VIERNES 22 DE SEPTIEMBRE

La 32 edición de la emblemática prueba totanera comenzará a calentar motores en la jornada del viernes 22 de septiembre con una espectacular ceremonia de salida

El Automóvil Club Totana está ultimando los preparativos de la próxima edición de la Subida Automovilística al Santuario de la Santa. A diferencia de otras ediciones las verificaciones administrativas y técnicas se llevaran a cabo en la jornada del viernes 22 de septiembre desde las 16:00 hasta las 19:30 horas junto al Pabellón de Deportes Manolo Ibáñez.

A continuación los vehículos participantes quedarán en régimen de parque cerrado en el Recinto Ferial de Totana hasta las 21:00 horas. Será a partir de esa hora cuando comience la ceremonia de salida de todos los vehículos participantes bajo un espectáculo de luces y sonido, además podrán conocer de primera mano las impresiones de los pilotos ya que se contará con la presencia de un speaker que animará y entrevistará a los equipos participantes.

Una vez finalizada la ceremonia de salida seguirá el festival del motor con el concierto del grupo FRAN NORTES & VICTOR BAND con el tributo al mejor pop español y como colofón final se contará con la presencia de Dj Juanillo con la mejor música remember de todos los tiempos.

Para amenizar todos estos eventos del festival del motor, el Automóvil Club Totana dispondrá de  servicio de barra para todo el público asistente como en el mismo Recinto Ferial de Totana como en ediciones anteriores.

El festival del motor será la antesala de la 32 Subida a la Santa que se disputará el sábado 23 y domingo 24 de septiembre en la carretera RM-502-MU que conecta las localidades de Totana y Aledo.

Este año la prueba será Preinspección del Campeonato de España de Montaña, además de puntuable para el Campeonato de Murcia de Montaña y el Open de Levante de Montaña.

 

+ info: www.automoviclubtotana.com

            www.facebook.com/subidaalasanta