La “XVII Charca Grande-Gran Premio Panzamelba” se celebrará el próximo 30 de septiembre y contará con la IV “Marcha a Pié”, organizada por el Club de Atletismo de Totana

La prueba “XVII Charca Grande-Gran Premio Panzamelba” se celebrará el próximo 30 de septiembre y contará con la IV “Marcha a Pié”, organizada por el Club de Atletismo de Totana y con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana.

La concejal del ramo, Isabel María Molino, y los representantes del Club de Atletismo de Totana, Salvador Andreo y Susi Andreu, presentaron las características de este evento deportivo, con salida y meta en el polideportivo municipal “6 de diciembre”.

La carrera cuenta con una longitud de 8,4 kilómetros y partirá a las 18:30 horas; mientras que la marcha a pié para los senderistas saldrá media hora antes, a las 18:00 horas.

La organización tiene previsto entregar más de 80 trofeos en las categorías organizadas de senior A y B; veteranos A, B, C, D, E y F, de forma que se repartirán premios para los tres primeros y primeras en cada categoría y a los diez primeros atletas masculinos y femeninos locales.

Además, se hará entrega de un obsequio a cada uno de los participantes por orden de llegada, cuya inscripción se puede realizar en la web www.lineadesalida.net y tiene un coste de 10 euros para atletas federados y 12 euros para no federados.

En la pasada edición se dieron cita cerca de 300 atletas entre la carrera y la marcha a pié, que es el cupo máximo previsto este año, de nuevo, por parte de los organizadores.

De hecho, este año el Club de Atletismo de Totana está de enhorabuena porque recibió el premio al evento deportivo más destacado del año 2016 por parte del Consejo Sectorial del Deporte de esta localidad.

 

Ayuntamiento de Totana / totananoticias.com (video)