¿A ESTOS SI PERO A LOS OTROS NO? (Local social de la Huerta)

He leído en www.totananoticias.com, que la asociación de vecinos de la Huerta, al parecer se ha enfadado con el ayuntamiento y le ha devuelto las llaves de su local social por el mal estado en que se encuentra.

Al leer la noticia he preguntado sobre las actividades que en ese local se desarrollan, desde cuanto está en mal estado y porqué precisamente ahora anuncian a bombo y platillo que le devuelven las llaves al ayuntamiento..

Algün vecino, me dice que el local lleva años en mal estado, que desde luego en él no hay cineforums, no se dan clases de sevillanas o ballet.

Sería conveniente saber cuántos escritos presentó la Asociación de Vecinos durante los doce años que gobernó el PP, para comprender las exigencias de estos vecinos al nuevo equipo de gobierno.

Tengo la impresión de que lo que piden tiene espera y más teniendo en cuenta la deuda del ayuntamiento y su grave situación ecónomica.

La mayoría de vecinos de La Huerta, por lo menos los que yo conozco, tanto si viven en sus parcelas como si las tienen para recreo los fines de semana y vacaciones, la mayoría tienen sus trabajos en el pueblo, bajan a hacer la compra al pueblo y se pasan más tiempo en el pueblo que en la Huerta, sino contamos el tiempo de dormir.

Tanto trabajo cuesta reunirse en otro local municipal hasta que el ayuntamiento pueda llevar a cabo las obras de rehabilitación o reparación de su local, a qué viene tanto jaleo y tantos medios de comunicación. Al colegio de mis hijos tendrían que ir estos vecinos a ver si entonces comprendían que tanta publicidad por su local, es casi una frivolidad comparado con los problemas que tiene este pueblo

Pedro Cánovas. Vecino sin local. Para la falta que hace