Cierra la CERVECERIA PEPE, se retira.

Cierra la CERVECERIA PEPE, se retira.
Pepe, después de toda una vida dedicada a la hostelería, donde empezó con 12 años sirviendo sus primeros cafés en  El Casino pasando por El bar el cojo, Puerto Rico, y Bar Oasis, (donde ahora se encuentra la clínica veterinaria Dogo , calle general Aznar)y aun siendo muy joven ya le gustaba la profesión. 
A la edad de 17 años se fue con su tío Juan (jefe de cocína) a Benidor, al hotel Torredorada donde hacía en muchas ocasiones de metre, allí aparte de aprender mucho, conoció a una joven que trabajaba en la cocina, llamada Angela, la  cuál se convirtió en su esposa y compañera de trabajo.
El 1 de diciembre de hace 42 años volvió a trabajar en Totana en el Bar Moreno donde estuvo 20 años y formó su familia, inaguro hotel plaza, bar coato, cervecería restaurante Pepe actualmente salón de juegos Martin en avenida de Lorca, hasta abrir por segunda vez Cervecería Pepe en calle Pilar, donde la primera vez lo llamó rincón de Pepe, toda una trayectoria con más de 49 años detrás de los mostradores, quiere agradecer a familiares amigos y clientes todo vuestro cariño recibido durante este tiempo, en donde ahora tocará disfrutar de otra nueva etapa. MUCHAS GRACIAS POR TODO