LA SUBIDA A LA SANTA VUELVE AL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MONTAÑA

LA SUBIDA A LA SANTA VUELVE AL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MONTAÑA

A falta de ser aprobado por la Asamblea General de la Real Federación Española de Automovilismo, se ha publicado el calendario provisional de las distintas especialidades automovilísticas que puntúan para los Campeonatos y Copas de España.

Dentro de la especialidad de Montaña la 33º Subida al Santuario de la Santa será una de las 6 pruebas calendadas hasta el momento para el Campeonato de España de Montaña 2018.

La última vez que la prueba de Totana puntuó para el certamen nacional fue en la temporada 2008 donde el asturiano Jose A. López Fombona conseguía una doble victoria a los mandos de su laureado Audi A4 ST, mientras que en CM eran el balear Pedro Roca y el asturiano Oscar Palacio los que se repartían las victorias a los mandos de sendos Silver Car.

Después de 10 años y tras pasar la pertinente pre inspección favorable en la anterior edición, la Subida a la Santa vuelve al Campeonato de España de Montaña, un certamen que para la temporada 2018 presenta atractivos cambios que de seguro repercutirán positivamente en la repercusión y participación del campeonato.

Por parte del Automovil Club Totana ya se está trabajando intensamente en la 33º edición de la prueba que se disputará los próximos 21, 22 y 23 de septiembre de 2018. El club quiere agradecer a todo su equipo de trabajo por el esfuerzo realizado estos últimos años, así como a empresas colaboradoras, instituciones y otros entes que han depositado su confianza para que La Santa vuelva a la primera linea del panorama nacional automovilístico.

https://www.rfeda.es/…/CALENDARIO+NACIONAL+2018/b0421ca7-33…