Viernes 22 de Junio del 2018
 Facebook Totana Noticias
Totana Noticias

La Concejalía de Desarrollo Económico inaugura el Curso de Poda del Almendro en el Centro de Desarrollo Local, en colaboración con la Unión de Pequeños Agricultores (UPA) - 13/03/2018

La Concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Totana ha puesto en marcha, con la colaboración con la Unión de Pequeños Agricultores (UPA), la acción formativa “Poda del Almendro” en el Centro de Desarrollo Local de esta localidad.

El Ayuntamiento de Totana es consciente de la importancia que tiene la formación en cualquier sector y, teniendo en cuenta nuestro enclave, la formación en el terreno agrario se hace eco para su profesionalización.

Este curso, al igual que en ediciones anteriores de capacitación agraria y agroalimentaria, ha empezado a desarrollarse en una de las aulas de dicha infraestructura, en el polígono industrial El Saladar, en horario de 16:00 a 21:00 horas. Al finalizar el mismo, los alumnos obtendrán un certificado homologado por la Consejería de Agua y Agricultura.

Este curso está dirigido a agricultores, empresarios y profesionales del sector agrario, pudiendo asistir trabajadores desempleados o cualquier persona interesada.

Desde esta concejalía se informa que mañana, 14 de marzo, se inicia el curso de “Poda del Olivo”; el 9 de abril comenzará el de “Injerto de Almendro y Olivo”; en mayo y junio, habrá dos cursos: “Capacitación para tratamientos con plaguicidas fitosanitarios de nivel básico”; y en septiembre, se llevará a cabo otro de “Capacitación para tratamientos con plaguicidas fitosanitarios de nivel Cualificado”.

Para más información e inscripciones pueden dirigirse de forma presencial al Centro de Desarrollo Local de Totana, ubicado en el polígono industrial “El Saladar”, o llamar al teléfono 968425003.

Ayuntamiento de Totana













Totana