Viernes 19 de Octubre del 2018
 Facebook Totana Noticias
Totana Noticias

El CAT participa en la III Carrera De La Mujer y en la VII Carrera De La Serrecica - 16/04/2018

La mañana del domingo 15 de abril las calles de la ciudad de Murcia volvían a reunir una gran marea de mujeres con motivo de la celebración de la III Carrera de la Mujer organizada por el diario "La Opinión de Murcia".  En esta edición fueron 2595 las mujeres que cruzaron la línea de meta completando los 5.000 de recorrido, cuyo origen y final se situó en la Avenida Teniente Flomesta, a escasos metros del Ayuntamiento.   

El Club Atletismo Totana estuvo representado por Ino, Susi y Tele. La primera atleta del CAT en cruzar la línea de meta fue Ino Casanova que finalizó con un crono de 28 minutos y 44 segundos en el puesto 284 de la general, un segundo después arribaba Susi Andreu y Tele Martínez con un tiempo de 28 minutos y 45 segundos. 

Esa misma mañana Juan Francisco García también representó al Club Atletismo Totana en la  "VII Carrera De La Serrecica Memorial Antonio Martínez" celebrada el domingo 15 de abril en la localidad almeriense de Huércal-Overa. 

A las 9 y media de la mañana se daba el pistoletazo de salida, nuestro compañero Juan Francisco completó los 13,2 km en 1 hora y 6 minutos  finalizando el 36 de la general y 4º en categoría Veterano Masculino D, a escasos dos minutos de subir al podium.

Club Atletismo Totana

















Totana