Framusa Garden Saltamontes en la X Rutas de Puerto Lumbreras

Framusa Garden Saltamontes en la X Rutas de Puerto Lumbreras.

Ayer domingo se disputaba en Puerto Lumbreras la X edición de la Marcha Rutas de Puerto Lumbreras, séptima prueba puntuable para el Open de Maratón de MTB de la Región de Murcia, y hasta donde se desplazaron Antonio, Gabri y Manuel, para realizar los 46 Km y 1100 metros positivos con los que contaba el recorrido.

Ya en carrera se salia muy rápido como viene siendo habitual, debido al gran nivel de los participantes en el circuito, saliendo Gabri y Manuel en la primeras posiciones y buena colocacion no ocurriendo lo mismo con Antonio que se paso la mitad del recorrido remando para conseguir contactar con las primeras posiciones.

Gabri finalmente entraría en la posición 20 de la General y 5º Elite, Antonio entraría en la posición 25 de la General y 6º Máster 30A, mientras que Manuel tras dos percances en la ultima bajada perdía contacto con el grupo en el que rodaba Antonio y entraba en la posición 27 y 7º Máster 30A.

La próxima semana el equipo compite en casa, puesto que se disputa la XXI Edición de la Marcha MTB Ciudad de Totana, la cual al transcurrir por parajes conocidos siempre suele ser favorable para los corredores Totaneros.