A Dios lo que es de Dios y al Cesar o que es del Cesar. (Aclarando)

A Dios lo que es de Dios y al Cesar o que es del Cesar.  (Aclarando)

Me comentan desde TOTANA NOTICIAS el malestar que ha causado mi artículo,  "EL AVE NO TIENE CONSULTA VECINAL", entre algunos técnicos municipales y la posibilidad de retirar dicho artículo.

Le he respondido que no tengo el menor inconveniente en retirarlo y escribir otro en que, con mayor claridad, quede reflejada la intencionalidad de mi opinión, para que los técnicos municipales puedan juzgar libremente, sin darse por aludidos.

En el artículo citado me refería a una rueda de prensa del concejal de urbanismo sobre el asunto AVE y decía, claramente, que despues de escucharlo se me planteban dudas que él tendria que haber disipado para general conocimiento de los ciudadanos, pues de haber admitido, cosa que no ha hecho, que técnicos municipales podían reunirse sin su consentimiento para hablar de asuntos oficiales municipales o facilitar información de la concejalía fuera de los cauces reglamentarios, su autoridad quedaría muy mal parada. 

Resulta evidente que tanto Concejal de Urbanismo como Técnicos Municipales , no han hecho sino cumplir con la misión que tienen encomendada.

Bajo mi punto de vista, estaba claro a quién iba dirigida la interpelación y nadie que no hubiera incurrido en lo que planteaba tendría porqué darse por aludido.

Pero entiendo que algunos técnicos municipales se hayan sentido así y preocupados porque alguien pudiera pensar que estaban pasando información a IU y PP a la vez o antes que al Concejal de Urbanismo.

He de decir que en lo que a mi respecta, no tengo dudas de su profesionalidad y de su lealtad a sus superiores, e imagino que puedan soportar a veces presiones por parte de individuos acostumbrados a ello.

Por tanto, quede claro que de nada tengo que acusar a ningún técnico municipal.

Un Totanero.