Finalizan las obras de pavimentación en la calle Moratalla, en el barrio de San Francisco, incluidas en el POS del 2017

Finalizan las obras de pavimentación en la calle Moratalla, en el barrio de San Francisco, incluidas en el POS del 2017

La Concejalía de Obras e Infraestructuras ha finalizado las obras de pavimentación de la calle Moratalla, ubicada en el barrio de San Francisco, incluidas dentro del programa del Plan de Obras y Servicios (POS) correspondiente al año 2017.

En el marco del POS de este ejercicio se incluyen también las obras de renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento en la calle Sucre, en el barrio de la Era Alta), que se prolongarán durante dos meses.; y la construcción del nuevo parque del barrio San José.

En concreto el acondicionamiento de estas vías, se adjudicó a finales del pasado año a la mercantil "Construcciones y Excavaciones Sánchez López, SLU", de Murcia, por el precio de 93.351,02 euros, que financia de forma conjunta la Consejería de Hacienda y Administración Pública, en colaboración con el Consistorio totanero.

Las obras de pavimentación de la calle Moratalla, una de las principales vías de entrada y salida al barrio de San Francisco y las urbanizaciones “El Parral” y “La Ramblica”, se han acometido sobre una extensión de unos 350 metros.

Ayuntamiento de Totana