Jueves 18 de Octubre del 2018
 Facebook Totana Noticias
Totana Noticias

Las familias interesadas ya pueden formalizar desde hoy la inscripción para participar en el programa “Escuela de Verano 2018”, que promueve el Colectivo para la Promoción Social “El Candil” - 12/06/2018

La Concejalía de Juventud ya ha abierto el plazo de inscripción, desde hoy, para formalizar las solicitudes que permitan participar en el programa “Escuela de Verano 2018”, que promueve el Colectivo  para la Promoción Social “El Candil” en esta localidad.

El proyecto de conciliación laboral y familiar va dirigido a niños de 3 a 12 años; y este año se ha ampliado el periodo de realización desde el 25 de junio hasta el 7 de septiembre.

La actividad se realizará de 9:00 a 14:00 horas y habrá un periodo matinal de 8:00 a 9:00 horas sin subida de coste, en el caso de aquellos padres que acrediten estar trabajando o en formación ocupacional para el empleo.

Durante el mismo, se realizarán actividades lúdicas, talleres de expresión plástica y corporal, actividades deportivas, refuerzo educativo, talleres creativos con diferentes colaboraciones, excursiones, fiestas del agua y además como novedad se realizará un campamento de verano. 

Ayuntamiento de Totana

























Totana