ABIERTO EL PERIODO DE VOTACIÓN POPULAR DE LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS

ABIERTO EL PERIODO DE VOTACIÓN POPULAR DE LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS
Según ha anunciado el concejal de Hacienda, Ginés Campillo, se podrá votar hasta el 7 de noviembre y cada ciudadano podrá optar por tres propuestas
A este proceso selectivo se presentaron cerca del centenar de propuestas que han sido revisadas por la Comisión Técnica de Valoración que se reunió el pasado miércoles para dar cuenta de su dictamen y contó también con la asistencia del resto de portavoces municipales de la corporación Plácida Gómez, Alicia Jiménez, Marisol Vivancos y Carlos Corvalán.
➡️ Para poder participar se debe cumplir al menos con uno de los siguientes requisitos:
▫️ Estar empadronado en el municipio y ser mayor de 16 años
▫️ Ser titular catastral de algún bien inmueble de la localidad.
➡️ La votación se realizará a través del portal ???? https://bit.ly/3ys25vF (área de propuestas) registrándose con nombre de usuario, correo electrónico, contraseña y el DNI de la persona. En caso de estar registrado previamente en el portal, únicamente se le solicitará a la persona que introduzca su DNI/NIE para poder votar. Cada usuario podrá votar un máximo de 3 propuestas. Las elegidas serán sometidas a una segunda vuelta para determinar la idea ganadora.
???? En cuanto a las propuestas rechazadas por la Comisión Técnica de Valoración, las razones se encuentran en que se encuentran en marcha, no resultan viables económicamente (superan el presupuesto), no es de competencia municipal o no se trata de un servicio o bien presupuestable.
Ayuntamiento de Mazarron