Abierto el plazo de cobro, en periodo voluntario, del impuesto de vehículos y la tasa de residuos 2022

Abierto el plazo de cobro, en periodo voluntario, del impuesto de vehículos y la tasa de residuos 2022
La oficina municipal de Atención al Contribuyente informa de que se encuentran al cobro, en período voluntarios, los siguientes conceptos del ejercicio 2022: 
- RECOGIDA DE RESIDUOS SOLIDOS – BASURA - (1er. SEMESTRE), hasta el 5 de mayo.
- IMPUESTO SOBRE VEHICULOS DE TRACCION MECANICA, hasta el 5 de julio.
Los contribuyentes afectados podrán realizar el pago de sus deudas en las Entidades Colaboradoras que se indican en el documento de ingreso o en las Oficinas de Atención al Contribuyente sitas en: 
Pza. Américas nº 6 Bj, de 9:00 a 14:00 h. de lunes a viernes y martes tarde, hasta el 15 de junio, de 16:00 a 18:30 horas.
Condado de Alhama, centro comercial 'Al-Kasar', de 9:00 a 13:30 horas de lunes a viernes.
Además, podrán solicitar un duplicado de dicho documento en caso de no haberlo recibido. También podrán descargarse una copia del citado documento desde la subsede electrónica de gestión tributaria y recaudación municipal, accediendo con su certificado digital o DNI electrónico. 
Se informa a los contribuyentes que, para su comodidad, pueden hacer uso de la domiciliación de pago a través de entidades bancarias, la cual surtiría efecto para ejercicios sucesivos.
Transcurrido el plazo indicado se iniciará el período ejecutivo, procediéndose al cobro de las cuotas no satisfechas, con los recargos, intereses de demora y las costas del procedimiento.
Ayuntamiento de Alhama