ACLARACION GESTIONES AVAL CABEZO MOLINO REALIZADAS LEGISLATURA 2015-2019

ACLARACION GESTIONES AVAL CABEZO MOLINO REALIZADAS LEGISLATURA 2015-2019
Con respecto a la publicación del Ayuntamiento donde dicen "Este aval que no se había conseguido ejecutar en más de 15 años, ha sido una realidad gracias a las gestiones y esfuerzo en la actual legislatura" desde Psoe Aledo AFIRMARMOS  que este aval quién lo dejó reclamado fue el gobierno del Psoe en la legislatura 2015-2019 y para ello queremos argumentarlo con fechas:
18/05/2018: Se emite informe jurídico por parte del Secretario del Ayuntamiento
27/06/2018: Devolución por correo postal del requerimiento hecho a la empresa VERDIMAR Y MONTE.
29/06/2018: Nuevo envío al Banco Popular
16/07/2018: Publicación de anuncio en el BORM (boletín oficial de la Región de Murcia)
Por tanto, queremos dejar claro que las gestiones para la ejecución del aval depositado por Verdimar y Monte SL ante el Ayuntamiento, ya fueron realizadas en la anterior legislatura, se llegaron a enviar hasta dos notificaciones a dicha mercantil y ante la imposibilidad de contactar con ellos, se hizo vía publicación BORM. También se realizó la gestión de cobro con el banco.
En la actual legislatura sólo han tenido que cobrar dicho aval y posiblemente por el tiempo transcurrido, gastar el dinero antes de que se realizaran las obras para lo que estaba destinado que era la reparación de la Ctra. Cañada Larga a los depósitos del agua potable, de ahí el retraso en licitarlas.
PSOE Aledo