ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL 450 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE LA VILLA DE MAZARRÓN

ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL 450 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE LA VILLA DE MAZARRÓN
Las actividades presentadas esta mañana para celebrar el aniversario de la independencia de la Villa de Mazarrón se realizarán los días 30, 31 de julio y 1 de agosto.
El próximo lunes 1 de agosto se celebra el 450 aniversario de la independencia de la Villa de Mazarrón. Por ello, el Consistorio ha preparado una serie de actividades para los días 30, 31 de julio y 1 de agosto.
Las actividades consistirán en visitas teatralizadas que contarán la Historia de Mazarrón de una forma diferente, haciendo partícipes a los visitantes para que se diviertan aprendiendo lo que ocurrió.
????Estas actividades se realizarán los días 30 de julio y 1 de agosto a las 20,30h
????También se celebrará una Gymkhana infantil en la que los más pequeños descubrirán diferentes personajes que hayan tenido relación con la Historia de Mazarrón. Esta actividad se realizará el domingo 31 de julio a las 19,30h.
????El punto de encuentro de las actividades será el Jardín de la Purísima
???? Las inscripciones podrán hacerse en la web: www.visitamazarron.com
????La Concejala de Turismo Raquel Raja, y el responsable de TUDMIR, servicios turísticos Pedro David Quiñonero, animan a niños y adultos a participar en estas actividades para celebrar el 450 aniversario de la independencia de la Villa de Mazarrón.
Ayuntamiento de Mazarron