Acuerdan mantener la cesión del Local Social del barrio de San Roque al Colectivo para la Promoción Social “El Candil” para sus actividades y programas
La Junta de Gobierno Local ha acordado recientemente el mantenimiento de la cesión del Local Social del barrio de San Roque al Colectivo para la Promoción Social “El Candil” con el fin de que desarrolle sus programas de actividades y programas dirigidos a diferentes colectivos sociales.
El Local social del barrio de San Roque está situado en la calle Calvario con avenida Santa Eulalia de esta localidad; y su cesión permita la gestión y dinamización de dicha infraestructura por parte de esta entidad en los ámbitos de la infancia, juventud y familia.
El Colectivo “El Candil” viene desarrollando acciones de información, formación, empleo, conciliación de la vida laboral y familiar, intervención socioeducativa, promoción y participación social, voluntariado, entre otros. La vigencia del presente convenio es de un año a partir de la fecha de la firma del mismo.
El Colectivo para la Promoción Social “El Candil” desde su constitución viene desarrollando acciones que contribuyen a la mejora de la calidad de vida de los vecinos del municipio, así como a la dinamización de infraestructuras municipales como espacios de participación, encuentro y actividad vecinal.
El Ayuntamiento de Totana lleva varios años colaborando con el Colectivo para la Promoción Social “El Candil” en las actividades que desarrolla, mediante apoyo, técnico, económico e infraestructural a la entidad lo que permite la gestión de servicios y programas de actividades sin fines lucrativos, complementarios a los que presta el Consistorio totanero.
Ayuntamiento de Totana