AUTORIDADES MUNICIPALES ACOMPAÑAN EN MURCIA A LA EMPRESA TOTANERA “HUEVOS INMACULADA” EN SU INICIATIVA SOLIDARIA CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DEL HUEVO

AUTORIDADES MUNICIPALES ACOMPAÑAN EN MURCIA A LA EMPRESA TOTANERA “HUEVOS INMACULADA” EN SU INICIATIVA SOLIDARIA CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DEL HUEVO

Autoridades municipales acompañaron el pasado sábado a la empresa totanera “Huevos Inmaculada” en su iniciativa solidaria con motivo del Día Internacional del Huevo, con la que se pretende exaltar las propiedades de este alimento; que se celebró en la plaza Santo Domingo de Murcia y que permitió donar miles de huevos frescos a “Jesús Abandonado”.

Para ello, y repitiendo la experiencia del año pasado, repartió en la mañana del pasado sábado hasta 10.000 unidades de este producto a través de un expositor muy ambientado, que contó con la asistencia de la alcaldesa, Isabel María Sánchez, y los concejales de Sectores Productivos y Empresa, María José Baeza, y Cultura Popular, Alfonso Cayuela.

Por cada huevo que regalaron en la calle donaron otro al comedor social y se desarrolló entre las diez de la mañana y las dos de la tarde.

La campaña solidaria también tuvo lugar en Internet, donde la marca se comprometió a regalar cuatro huevos por cada nuevo seguidor en su página de Facebook y por cada mensaje en Twitter con la etiqueta #unhuevodesolidarios publicada antes de que finalizada la iniciativa.

Además, se repartieron lotes de productos de la empresa a los premiados de entre los centenares de ciudadanos que pasaron por esta céntrica y concurrida plaza murciana.

La alcaldesa felicitó a los responsables de la empresa por la naturaleza de esta iniciativa que vienen celebrando en los últimos años y por el ejemplo solidario que acarreó ésta.