Campeonato Autonomico Individual de Tenis de Mesa

Campeonato Autonomico Individual de Tenis de Mesa

Este próximo fin de semana, organizado por la Federación de Tenis de Mesa de la Región de Murcia, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana y el Club Totana TM se va disputar en el Pabellón Manolo Ibáñez el Campeonato Autonómico Individual de todas las categorías.

16 Mesas con sus áreas de juego se van a montar en el Pabellón donde se espera la participación de unos 150 jugadores de toda la región en busca de los títulos de campeón de la Región de Murcia.

El Sábado por la mañana a partir de las 9 horas se disputarán las categorías Benjamín, Infantil, Sub23 y Femenina. Las finales están previstas a las 13 horas. Por la tarde del sábado a las 16 horas se disputarán las categorías Alevín, Juvenil y Veteranos estando previstas las finales sobre las 20 horas.

Para el Domingo a partir de las 9 h. se ha dejado la categoría absoluta en la que se podrá disfrutar de partidos de nivel estando prevista la final para las 14 horas.
Del Club Totana TM participarán 14 jugadores teniendo algunos de ellos opciones de pisar pódium sobre todo en las categorías benjamín, alevín y veteranos. Incluso en la absoluta podría meterse alguno de los jugadores locales.

Esta es la última prueba oficial de la temporada 2.013-2.014 de la Federación de Tenis de Mesa de la Región de Murcia